16/11/06

CINE BAJO LAS ESTRELLAS

Las Vírgenes Suicidas. Primera entrega de un Ciclo que durará todo el verano. En las terrazas de Ficciones Espacio de Culto. Todos los sábados a partir de las 22.00 hs. Una película y un capítulo de Evangelión. En pantalla grande y con buen sonido y con los vasos llenos y con la panza llena y con el fresco aire de la noche en el desierto y con amigos y con más vasos llenos. Hacé tu reserva telefónica al 4246781. No seas así. Venite. Esta es la dirección: Liniers 311 - Bombal Soho - Mendoza.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

che, muchachos, hay que pagar entrada para la pelicula o es con la consumición, gracias,nos vemos.

FICCIONES dijo...

hay una consumición mínima de siete pesos por persona. es lo único. con esa consumición podés elegir lo que quieras de la carta. por ejemplo una cerve cuesta 5 pesos. una pizza 8 pesos. una porción de redondas (tipo tacos) vienen tres y cuesta 5 pesos. y así viste. cuando te quedés dar cuenta empeñaste el falcón de papá. que se le va a hacer. saludos.

Anónimo dijo...

hola pensabamos ir el sabado 25, pero no poodemos hasta las 23.
¿la peli ya habra empezado? tengo que hacer una reserva? hasta que hora pasan las pelic?

FICCIONES dijo...

Las pelis se proyectan a partir de las 22.30 y duran hasta que en la pantalla aprece un cartelito muy simpático que dice "The End". En lo posible es recomendable hacer una reserva puesto que los lugares disponibles son acotados (que raro estoy hablando). Los esperamos por Ficciones. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Jorge Córdoba y soy responsable de "Cine bajo las estrellas" en Argentina que desarrolla ciclos en muchos lugares, incluyendo Mendoza. Como tenemos registrada la marca, les pido que para evitar confusiones en el público cambien el título por favor.